Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Iberia Express unirá Madrid y Creta a partir del 11 de julio

Iberia Express unirá Madrid y Creta a partir del 11 de julio

La compañía aérea Iberia Express ha anunciado la introducción de Creta como una de las nuevas rutas para el verano de 2017, a partir del próximo 11 de julio y operará dos frecuencias semanales en horario nocturno.

Iberia Express unirá Madrid y CretaCreta formará parte del programa de vuelos para la próxima temporada estival y se suma a los ya anunciados como son Cardiff y Cagliari, así como los incrementos de frecuencias a Nantes y Burdeos. Con este anuncio, se incrementan a dos los destinos operados a Grecia, ya que Santorini se retoma de nuevo este verano tras el éxito alcanzado en la pasada temporada.

Así, la aerolínea comenzará a volar el próximo 11 de julio y operará dos frecuencias semanales en horario nocturno. Desde Madrid los vuelos saldrán los martes y viernes, con salida a las 23:50 horas, y desde Creta los miércoles y sábado a las 04:55 horas. Los billetes salen a la venta a precios competitivos, desde 89 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Creta, famosa por sus leyendas y tradiciones, es la isla más grande de Grecia, con más de 8.000 kilómetros cuadrados. Es una tierra de contrastes, en la que además de paisajes idílicos con playas inimaginables y grandes montañas, también encontramos cultura e historia, siendo el epicentro de la civilización Minoica. Se pueden visitar sitios arqueológicos como el palacio de Knossos, Festos y Gortina, representaciones del pasado glorioso que recorrió estas tierras.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes un destino tan atractivo como Creta, a la vez que reforzamos nuestra presencia en el país heleno, en el que ya operamos a Santorini. Estamos seguros de que la nueva ruta se convertirá rápidamente en un destino muy apreciado por los viajeros en esta próxima temporada de verano”, explica Trevor Martin, director comercial de Iberia Express.

Etiquetas: vuelo iberia, isla de creta, creta, vuelos a creta, Iberia Express