Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 08

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Air Nostrum ya conecta el aeropuerto de Biarritz (Francia) con el de Madrid

Air Nostrum ya conecta el aeropuerto de Biarritz (Francia) con el de Madrid

La aerolínea Air Nostrum ha inaugurado este martes nueva ruta que conecta el aeropuerto francés de Biarritz con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española. En total ya se han registrado 3.300 reservas para volar en los próximos meses en esta línea.

Air Nostrum conecta el aeropuerto de Biarritz con MadridEn un comunicado, Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha indicado que la nueva ruta conecta, por primera vez en operación regular, Biarritz con Madrid.

El enlace, que será diario, excepto los sábados, tiene programada la salida del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12:00 horas y despegará de la ciudad de los Pirineos Atlánticos a las 13:35 horas. La compañía ha puesto a la venta los billetes para esta ruta desde 49 euros por trayecto de ida y vuelta.

80 destinos conectados

La ruta programada por Air Nostrum está diseñada para aprovechar las conexiones de medio y largo radio operadas por las aerolíneas de IAG desde la terminal 4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total serán 80 los destinos con los que estará conectado el vuelo.

La compañía ha indicado que de las 3.300 reservas registradas para volar en los próximos meses, el 33% son de pasajeros que viajan en conexión vía la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y que tienen como origen o destino principalmente Nueva York, México, Roma, Dusseldorf, Venecia y Palma de Mallorca.

El mercado de Biarritz también podrá beneficiarse de los seis vuelos diarios que opera Air Nostrum desde el aeropuerto de San Sebastián, en Hondarribia (Guipúzcoa).

Etiquetas: aeropuerto de San Sebastián, Air Nostrum, Biarritz, vuelos a Biarritz, aerolínea Air Nostrum, Iberia, vuelos