Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA

¿Viajar con una agencia es barato?

Llega el verano, las vacaciones y la hora de disfrutar del sol y la playa. Pero hasta llegar a este idílico momento hay que decidir dónde ir y cómo contratar el viaje.

¿Viajar con una agencia es barato?Todos queremos viajar al mejor precio, y esto, a veces, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza y en una gran pérdida de tiempo.

Mucha gente prefiere organizarse su propio viaje, porque le resulta más interesante, o porque cree que le va a salir más económico. Pero no siempre es así y puedes encontrar ese mismo viaje a través de una agencia de viajes igual o más económico, y, además, con la comodidad y seguridad que supone contratarlo a través de una agencia, sin olvidarnos del ahorro de tiempo. Especialmente cuando hablamos de viajes combinados y de largo recorrido.

No es cierto que contratar tus viajes a través de una agencia de viajes sea necesariamente más caro que comprar de forma independiente a través de portales online. La excusa de las comisiones que cobran en una agencia no es válida, puesto que cualquier empresa dedicada a la venta de viajes ya sea online u offline, aplica sus márgenes para obtener un beneficio económico por la venta. Si no fuese así, la empresa quebraría.

Desde ViajesCEA te animamos a que compares itinerarios y precios, también con la agencia tradicional. Te puedes llevar una grata sorpresa.

Si todavía no has contratado tus vacaciones, en ViajesCEA te proponemos organizarlas por ti; dinos los destinos que te apetecen y nosotros te buscaremos las mejores ofertas. ¡Llámanos al 91 557 68 08! o mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mandamos un presupuesto sin compromiso. ¡Te vamos a sorprender!

Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad

Etiquetas: viajar con una agencia, viajes de largo recorrido, viajes combinados, viaja barato, viajar al mejor precio, agencia de viajes, viajes CEA