Vacaciones en familia
Llegan las navidades, las vacaciones escolares y el momento de organizar unas vacaciones en familia.
Al ser unas fechas tan especiales siempre intentamos elegir algún destino que pueda sorprender a los niños, y que, además, pueda disfrutar toda la familia.
Las opciones son muchas y dependerá del presupuesto de cada uno; Puedes hacer desde un safari adaptado para niños o un viaje al caribe. Sin embargo, hay otras opciones quizás más atractivas para viajar con niños. Te contamos algunas:
Disneyland. El viaje estrella de las navidades. Todo un clásico que cada año crece en visitantes. Para los europeos el parque más cercano y muy recomendable es Disneyland Paris. En EE.UU. unidos puedes visitar el primer parque Disney que construyó en California y también el más grande y espectacular de todos, el Walt Disney World Resort, en Florida, que actualmente es uno de los destinos turísticos con más importancia del mundo.
En Asia hay dos parques Disney, uno en Penny’s Bay (isla de Lantau) el Hong Kong Disneyland Resort, y el otro en Urayasu, Japón (Tokyo Disney Resort).
Otra opción de disfrutar del mundo Disney, es a través de Disney Cruise Line 2. Una flota de cruceros Disney. Los itinerarios son diversos y hacen escala desde Alaska, las Islas Bahamas, el Caribe, Europa, la Riviera Mexicana o el Canal de Panamá, entre otros destinos.
Laponia. El reclamo de conocer dónde vive Papa Noel se ha convertido en los últimos años en un viaje muy deseado, si bien el precio no resulta especialmente barato.
Legoland. Menos conocido quizás para el público español en general, pero una visita obligada para los apasionados de las construcciones Lego. Existen 6 parques en el mundo, tres en Europa (Alemania, Reino Unido y Dinamarca) uno en EE.UU. (California) y otro en Malasia.
Sino quieres salir del territorio español, también tienes varias opciones de vacaciones familiares muy interesantes:
Fiestas medievales. En diferentes localidades de España puede encontrar circuitos vacacionales relacionadas con la época medieval y pensados para los más pequeños. Suelen mezclar actividades culturales, naturaleza y deportivas. Una opción diferente.
Port Aventura. Los parques temáticos siempre son un acierto para disfrutar de unas vacaciones en familia y en el caso de Port Aventura es una muy buena opción. Diversión en familia y buena gastronomía.
Navidades en la nieve. A los niños les encanta la nieve. Así que un viaje donde haya nieve es éxito seguro. Una escapada con niños a una casa rural, o un hotel cerca de una zona de nieve, o de alguna estación de esquí, es garantía de pasar unas navidades muy divertidas y entrañables.
Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad
Etiquetas: vacaciones baratas con niños, hoteles para niños, escapadas con niños, viajar con niños, viaje al caribe, casa rural, vacaciones Navidad, viajes Papa Noel, parques tematicos, vacaciones con niños, Port Aventura, Legoland, Laponia, Disney Cruise, Disney Cruise Line 2, Tokyo Disney Resort, Hong Kong Disneyland Resort, Walt Disney Worls Resort, Disneyland en California, Disneyland Paris