Viajes CEA

Tus viajes a un solo clic

Videoconsulta  Contactar
91 557 68 08
Facebook Viajes CEA  Whatsapp Viajes CEA
  • Inicio
  • Blog
  • Mundial de Rusia 2018 - un evento también turístico

Mundial de Rusia 2018 - un evento también turístico

Ya ha empezado la cuenta atrás para el mundial de Rusia, un acontecimiento que va a suponer un incremento muy importante del turismo de este país, especialmente en las fechas de celebración del mundial que serán del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Mundial Rusia 2018Por esto motivo Rusia acaba de presentar en Madrid, a través de la agencia Federal para el turismo de Rusia y de Visit Russia Spain, su oferta turística para el Mundial de Fútbol de 2018. Un acto que ha contado con la presencia de autoridades que han explicado diferentes aspectos del país y que ha sido inaugurado por el embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri Korchagin.

Durante la presentación se ha expuesto el potencial turístico de Rusia en General, y posteriormente se ha centrado en las 11 ciudades que albergarán el campeonato. También se han explicado la logística de transporte y las posibilidades de alojamiento del mundial.

Las 11 ciudades son: Volvogrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Kaliningrado, EkaterimburgoSaransk, Sochi, Kazán, Samara, San Petersburgo y Moscú.

Todas y cada una de las ciudades tienen de por si un fuerte atractivo turístico, que no necesitan la excusa del futbol para ir a visitarlas.

Moscú

MoscúEs la capital de Rusia y por lo tanto la ciudad más importante del país y donde se celebrará la final del mundial.  Una ciudad con una gran riqueza cultural, Los sitios de interés turísticos, son muchos, como el metro de Moscú, La Plaza Roja, el Kremlin y La Basílica de San Basilio. 

San Petersburgo

Conocida como la Venecia del Norte, es la segunda ciudad más importante de Rusia, Aquí podrás visitar Iglesia de la Sangre Derramada y el Nevsky Prospekt.

Sochi

Cuenta con un clima es diferente en comparación a otras ciudades y es conocida por sus bellos parajes naturales como las cascadas de Agura o el Jardín Botánico de Dendrary entre otros muchos espacios naturales.

En ViajesCEA podemos organizarte tu viaje al mundial de Rusia 2018, al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 08 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rostov del Don

Los sitios que no debes dejar de visitar son los de interés cultural como por ejemplo, Sakhalin Art Museum, Chekhov Book Museum, Museum of History and Local Lore”, entre otros.

Samara

Es una ciudad que se remonta a más de 500 años de historia. Como sitio que se deben de visitar está el Bunker de Stalin, o la casa museo de Lenin.  También es reconocida por el Vodka, los chocolates y la cerveza.

Ekaterimburgo

EkaterimburgoReconocida internacionalmente como la ciudad de la Academia de las Ciencias de Rusia, cuenta varias instituciones científicas y educativas. Puedes visitar los monumentos arquitectónicos del clasicismo Ruso del siglo XVIII y XIX, el Museo Geológico, el Museo de Bellas Artes, asistir a la ópera y a teatros de la Comedia Musical, entre otras cosas más. 

Volgogrado

Es una ciudad con mucha riqueza histórica, considerada una de las ciudades con más experiencia bélica.

Kaliningrado

Es la cuidad más alejada de territorio ruso y cuenta entre otros atractivos con La Catedral de Königsberg, Iglesia de Cristo el Salvador, Zoológico de Kaliningrado, Museo del Ámbar, Museo del transporte ferroviario y la Puerta de Brandeburgo.

Kazán

Nizhni NóvgorodEs uno de los principales centros políticos, educativos y de investigación más importantes de Rusia. No puedes irte de Kazán sin visitar el Complejo Histórico y Arquitectónico del Kremlin.

Nizhni Nóvgorod

Considerada por la UNESCO como una de las 100 ciudades con más valor histórico y cultural del mundo.  Cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos. 

Saransk

Saransk es reconocida como una de las ciudades más limpias de Rusia, debido al gran respeto medioambiental que se respira en su cultura. Cuenta con sitios históricos de tradición arquitectónica en la que puedes deleitarte al caminar por sus calles.

Susana Valladares Carballo. Directora de marketing y publicidad

Etiquetas: Basilica de San Basilio, Kremlin, Plaza Roja, metro de Moscu, Nevsky Prospekt, Iglesia de la Sangre Derramada, Jardin Botanico de Dendrary, cascadas de Agura, Museum of History Local Lore, Chekhov Book Museum, Sakhalin Art Museum, Moscu, San Petersburgo, Samara, Kazan, Sochi, Saransk, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Rostov del Don, Nizhni Novgorod, Volvogrado, Ciudades mundial de Rusia, Mundial de Rusia, vuelos a rusia, Rusia, turismo rusia, mundial de futbol Rusia, Mundial de futbol 2018