Peñíscola
Situada en la Costa del Azahar, es sin duda uno de los destinos turísticos elegidos principalmente por el turismo nacional que busca playa y sol. Sin embargo, Peñíscola es uno de esos lugares que ofrece la magia y el encanto de una ciudad con mucha historia que conserva uno de los castillos más importante de España, el castillo templario que sirvió de refugio a Pedro Martínez de Luna, Benedicto XIII, más conocido por el Papa Luna.
Además, Peñíscola, por sus características, ha sido escenarios de muchas series española y también extranjeras, como la reciente temporada de Juego de Tronos, donde Peñíscola se convirtió en la ciudad de Meereen.
Si te preguntas que hacer en Peñíscola, además de disfrutar de su magnífica playa y de la exquisita gastronomía, empieza por visitar el casco antiguo, un lugar con un encanto especial, donde sólo con pasear por sus calles, disfrutarás de un viaje por la historia.
Además de la visita obligada al Castillo del Papa Luna, no dejes de conocer la Casa de las Conchas, la Ermita de Santa Ana, la Iglesia de Santa María, el Paseo de Ronda, el parque de la artillería, el portal Fosc, la Rampa de Felipe II, o el Bufador, una curiosa cavidad a través de la cual se puede escuchar el sonido del mar.
También y si te gustan los entornos naturales no dejes de hacer una escapada al Parque Natural de la Sierra de Irta.
Susana Valladares Carballo. Directora de Marketing y Publicidad
Etiquetas: hotel spa peñiscola, hoteles en peñiscola pension completa, apartahoteles en peñiscola, peñiscola palace, castillo peñiscola, hotel playa peñiscola, alojamiento peñiscola, hoteles en peñiscola todo incluido, hoteles en peñiscola baratos, hotel papa luna peñiscola, peñiscola playa, apartamentos peñiscola, que ver en Peñíscola, que hacer en Peñíscola, oteles en Peñíscola, hoteles en Costa Azahar, Ermita de Santa Ana, Castillo del Papa Luna, Costa del Azahar, hoteles en Peñíscola, Peñíscola España, playa Peñiscola, Hotel Papa Luna, Papa Luna, Mar Mediterraneo, Peniscola, juego de tronos